MARY CHACÓN  ARTE CONTEMPORÁNEO

ACERCA DE

En 1986 abrimos una galería con el objetivo de exhibir piezas de artistas jóvenes emergentes costarricenses. Siendo Costa Rica un país pequeño fue urgente buscar una ventana adicional para su promoción. En el año 2000 incursioné en ferias de arte internacionales, y esto me abre la posibilidad de intentar la opción de internet. Este nicho en esa época era una posibilidad comercial y muy interesante para no perder el contacto con los clientes que se



conocen en estos mercados feriales. En la actualidad con el objetivo de fusionar lo virtual con un espacio físico abrimos nuevamente una sala de exhibición ubicada al oeste de San José en Rohrmoser–Nunciatura la cual esta funcionado con cita privada.

La labor mas que todo ha estado orientada en trabajar con artistas emergentes y otros más establecidos por medio de invitación, dándole forma a este proyecto. Es



importante destacar que es objetivo indispensable motivar la adquisición de piezas que son de buena calidad a un costo razonable.

Contamos con otros servicios profesionales adicionales muy importantes como son la catalogación de colecciones, asistencia en conservación y restauración de las obras, y enmarcado.

Espero disfrute su visita y estamos a sus órdenes.